Detenidos 2 hombres en Nueva Esparta con amplio prontuario policial

Fuente: El Nacional

George Peter Trejo Pérez, de 41 años de edad, y Pedro Pablo Salazar Mata, de 33 años, fueron aprehendidos por una comisión de funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Porlamar, estado Nueva Esparta, por los delitos de robo y abuso sexual.

Ellos tenían como modus operandi irrumpir en residencias ubicadas en el sector La Capilla para someter a los habitantes a fin de apoderarse de objetos de valor que después pudieran vender.

Una vez cumplida la primera parte de su plan procedían a amordazar a las mujeres que hubiese en las viviendas para abusar de ellas.

Una vez que fueron capturados por la policía científica fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial -Siipol- que determinó que ambos tienen registros por los delitos de resistencia a la autoridad, robo, hurto, lesiones, porte ilícito de arma de fuego y Trejo tenía una solicitud por el Tribunal Primero de Control de Nueva Esparta por robo.

Actualmente los dos presos están a la orden de la Fiscalía Tercera de la entidad.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas