Detuvieron a madre de recién nacida encontrada en basurero de Catia La Mar

Fuente: La Verdad de Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la madre de la recién nacida que hallaron en un basurero en Catia La Mar, estado Vargas el pasado 3 de abril.

Los sabuesos se dirigieron este jueves al bloque 8 de la urbanización Rómulo Gallegos, en La Soublette, donde localizaron a la mujer quien permanece detenida y según la fuente policial, será presentada a tribunales este viernes.

El cuerpo fue hallado el pasado martes por un hombre que se disponía a recolectar cartones; dio parte a la policía y en su declaración, explicó que vio a una joven vecina llevar la bolsa al sitio del suceso.

Este hecho se suma a los sucedidos en los últimos 8 días, cuando fueron abandonados dos niños, uno con apenas dos horas de nacido, que fue dejado en la calle El Golf de El Bosque, en Chacao y el segundo caso, fue una recién nacida abandonada frente al colegio Nuestra Señora de La Consolación en La Florida, Municipio Libertador.

Por su parte, el fundador del Centro Comunitario de Aprendizaje (Cecodap), Fernando Pereira consideró que esta situación deriva de la actual crisis económica: “Es un fenómeno perfectamente explicable porque las familias actualmente no pueden atender a los niños”, añadió.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas