Devan Downey se reportó a Gigantes de Guayana

El base norteamericano Devan Downey se unió este lunes a Gigantes de Guayana para afrontar su ruta en la Copa LPB, siendo su segunda experiencia en el baloncesto venezolano, luego de su accionar con Guaiqueríes de Margarita en la temporada 2017.

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20) ¬ El base norteamericano Devan Downey se unió este lunes a Gigantes de Guayana para afrontar su ruta en la Copa LPB, siendo su segunda experiencia en el baloncesto venezolano, luego de su accionar con Guaiqueríes de Margarita en la temporada 2017.

Vale destacar que el oriundo de Carolina del Sur de 1.75 metros y 31 años de edad sobresalió en su paso con los insulares, tras dejar promedios de 15.7 puntos, 3.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.8 robos de balón en 40 partidos.

Hay que resaltar que además de su actuación con el quinteto isleño Downey fue figura en 2017 con los Leones de Santo Domingo en República Dominicana participando en 5 compromisos dejando marcas de 9.2 unidades, 2 rebotes y 3.4 asistencias.

Las credenciales de la reciente incorporación de los surorientales incluyen actuaciones con el Antalya BB (Turquía), Zadar (Croacia), Chorale Roanne (Francia), Verviers Pepinster (Bélgica), Fort Wayne Mad Ants (NBA G League), TED Ankara Kolejliller (Turquía), Sigal Prishtina (Kosovo), Timisoara (Rumania), Al Jaysh (Catar) y Al Gharafa (Catar).

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas