Día de la Madre: ¿cómo decorar la mesa para el almuerzo en esta fecha especial?

Fuente: El comercio

Es muy probable que para este domingo hayas organizado un gran almuerzo por el Día de la Madre, donde la reina de la casa será agasajada por todos. Tienes el menú, avisaste a los invitados, pero no sabes cómo decorar la mesa para este especial evento.

Tranquilo, porque junto al portal de decoración La Página de Grace te daremos una opción súper sencilla y que le gustará a mamá para pasar un grato momento junto a sus seres queridos, donde las tonalidades del morado serán las encargadas de darle ese toque especial.

Para ello, se sugiere utilizar un mantel en tono lila y los individuales en morado. Ambos de lino, un material elegante y preciso para la ocasión.

Respecto a la vajilla, los expertos de La Página de Grace proponen utilizar un plato blanco para la comida de fondo, mientras que para la entrada uno con diseños florales quedará perfecto. El que será para el postre es presentado en tono lavanda, así contagiarás de alegría a tu mesa.

Mesa por el Día de la Madre

El centro de mesa será la estrella de tu decoración. (Foto: La Página de Grace)

Los cubiertos pueden ser plateados con mango gris mientras que la cristalería es presentada en tonos magenta clara, lo que le dará un toque especial a tu evento.

Sin duda, las flores son las encargadas de darle color a tu decoración. En esta ocasión, un arreglo floral como centro de mesa quedará perfecto donde distintas representantes del reino vegetal serán las encargadas de coronar tu mesa.

Sobre la base del arreglo puedes colocar fresias, follaje verde, clavelitos morados y todas las flores en este color que puedas encontrar. La idea es continuar con la tendencia morada de la mesa.

Alrededor de ella, es recomendable salpicar pequeños floreritos de cristal con una o dos flores. Así le darás armonía y felicidad a este almuerzo dedicado a mamá.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas