Diamondbacks derrotó a los Filis en juego de 13 cuadrangulares

Filadelfia.- El poder ofensivo de los Diamondbacks de Arizona quedó expresado en los tres cuadrangulares seguidos que pegaron al comienzo del partido, en el que ocho veces mandaron la pelota salió fuera del parque, siendo nueva marca de equipo, y vencieron por 13-8 a los Filis de Filadelfia.

El partido, que se asemejó más al tradicional “Derby de Jonrones”, tuvo al jardinero central Scott Kingery disparó dos de los cinco vuelacercas de los Filis. Así, se impuso un récord de las Grandes Ligas, con 13 bambinazos durante un juego en forma combinada.

A menudo, cinco jonrones bastarían para ganar un encuentro. No fue el caso en Filadelfia, donde los Diamondbacks convirtieron el encuentro en una suerte de práctica de bateo.

El jardinero central Jarrod Dyson, el campo corto dominicano Ketel Marte y el jardinero izquierdo venezolano David Peralta se volaron la barda en turnos seguidos durante el primer episodio ante el abridor Jerad Eickhoff.

El tercera base venezolano Eduardo Escobar se convirtió en el primer pelotero de los Diamondbacks en disparar cuadrangulares desde diferentes costados del plato en entradas consecutivas.

Su compatriota Ildemaro Vargas logró también dos bambinazos, Alex Ávila consiguió uno y Arizona hizo que las butacas detrás de los jardines en el Citizens Ball Park resultaran el lugar idóneo para obtener una pelota como recuerdo.

No todos aceptaron el regalo. Disgustado, un seguidor de los Filis lanzó una bola de regreso al terreno.

Eickhoff (3-4) aceptó otros dos cuadrangulares de dos carreras antes de marcharse en el cuarto episodio con la derrota, cuando los Diamondbacks ganaban ya por 7-3.

Arizona pegó otros dos cuadrangulares en el quinto episodio, para imponer un récord del club, que estaba establecido con siete en un duelo.

El triunfo fue para el relevista Zack Godley (3-4), quien trabajó tres entradas y dos tercios, cedió dos imparables sin anotación, dio dos bases por bolas y sacó un ponche.

El bateo explosivo de los Diamondbacks tuvo la aportación latinoamericana con Marte que se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. Peralta de 4-1 con una anotada y una empujada, Escobar de 5-4 con tres anotadas y cinco remolcadas, Vargas de 5-2 con dos anotadas y tres producidas.

Los Filis también tuvieron el apoyo de los dominicanos Jean Segura tuvo de 5-1 con dos anotadas y una empujada y Maikel Franco de 5-1 con una remolcada.

EFE

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas