Dieta del huevo: todo lo que debes saber antes de iniciarla

Wapa

Pero antes es importante saber:

– Se deben comer solo 3 comidas al día, por una duración de dos semanas.

– El desayuno y la cena no presentan variación, por lo que debes escoger una comida en las opciones que entregamos hoy, para cada momento del día.

¡Esta es la dieta! (Tres comidas al día):

– Desayuno: beber una infusión, café o té, considerando que estas deben ser endulzadas con  stevia.  Comer dos huevos duros. Además se debe comer 100 gramos de queso y beber un zumo de naranja.

– Almuerzo: Los jueves y sábado se debe almorzar fruta. El lunes se debe elegir fruta y dos rebanadas de pan integral. Elv iernes se debe elegir dos huevos duros y verduras cocinadas al vapor. El resto de días  sepuede elegir cualquiera de las siguientes alternativas:

– Pastel de berenjenas, lomo de cerdo con verduras al vapor, ensalada de atún con lechuga y tomate, pescado al horno con arroz, pollo al horno con papas sancochadas o pastas con tomate.

– Cena: comer un huevo cocido, y una ensalada de lechuga y tomates o bien, verduras salteadas con aceite de oliva. Pero esto no es todo, ya que también se debe comer una pieza de fruta. Evitar lo frito. Todo debe ser cocinado al vapor.

También necesitas conocer que esta dieta debe ser seguida solo por dos semanas, ya que es un régimen monótono y efectivo, pero tiende a ser difícil de seguir por esto; además te sugerimos seguir las recomendaciones de un especialista para comprobar que estés en estado óptimo para iniciarlo y realizar 30 minutos de ejercicios como mínimo para tener resultados efectivos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas