Diez de los lagos más bellos y espectaculares de España

Fuente: ABC

La geografía española es tan rica y variada que en un mismo día se puede disfrutar de paisajes de playa, montaña, extensas praderas o lagos con encanto. Con la llegada del buen tiempo las escapadas a la naturaleza se hacen casi indispensables, por eso Holidayguru ha recopilado un listado de lagos, lagunas y embalses en España perfectos para conectar con la naturaleza en un día de descanso, deporte y diversión.

Embalse de Los Barrios de Luna

El embalse de los Barrios de Luna, situado en la provincia de León, fue construido en 1956 y, hoy en día, es una opción perfecta para los ciudadanos del norte de España. Con un clima que, en verano, es de lo más agradable, con el sol casi cien por cien asegurado, permite la realización de diferentes actividades, como la caza, deportes acuáticos, pesca, senderismo y, por supuesto, el baño. Si te gustan las escapadas rurales, es una opción perfecta para acercarse con el coche y pasar una jornada al aire libre.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas