Dip. Ángel Medina: Informe de Bachelet actualiza al mundo lo que los venezolanos vivimos en carne propia

Fuente: Alberto News

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, presentó este lunes la actualización del contundente informe sobre la violación sistemática de DDHH en Venezuela, por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina, en nombre del partido Primero Justicia, se pronunció al respecto y aseveró que “El informe de Michelle Bachelet le está actualizando al mundo lo que nosotros los venezolanos sabemos y vivimos en carne propia, Entendamos el origen de quienes hoy lamentablemente están en el poder, ellos no entienden de la democracia, ni entenderán que el pueblo quiere y merece un cambio”, expresó.

Asimismo, detalló que “La imagen que hoy tiene el mundo sobre Venezuela, es un país donde la gente pasa hambre, donde se tortura, donde los cuerpos de seguridad del estado persiguen a todo aquel que piense distinto al poder, la imagen que hoy se vende es la destrucción de un aparato económico de la nación, pero también donde han destruido el corazón moral de este país”, sentenció.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas