Dip. Guanipa: “Ninguna de las vías se puede descartar, tenemos que luchar para lograr la salida de Maduro”

Fuente: Alberto News

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Política Interior, Juan Pablo Guanipa, se pronunció la mañana de este miércoles 14 de agosto, sobre la coyuntura política en nuestro país, y la hoja de ruta que ejecuta el gobierno interino para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Guanipa, aseguró que “Ninguna de las vías se pueden descartar porque tenemos que luchar por un objetivo y es lograr la libertad de Venezuela, que salga Nicolás Maduro y podamos iniciar el proceso de reconstrucción nacional”, dijo.

En ese sentido, acotó “el mundo sabe que lo que sucede en nuestro país es producto de la actuación de Maduro, sus cómplices y antes por Hugo Chávez, porque esto ya tiene 20 años. Ellos han destruido el aparato productivo del país”, sin embargo, “vamos a lograr que Venezuela sea un país libre donde se respete la democracia, los principios y la libertad de las personas. La presión será la herramienta fundamental para que cualquiera de las vías pueda concretarse”.

Durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela, comentó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ha dicho que le gustaría que se continúen las negociaciones y que a través de un proceso electoral se pudiera dilucidar el problema que vive el país. A juicio del parlamentario, “ese mensaje quiere decir algo”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas