Dip. Marialbert Barrios: El Informe de Bachelet nos preocupa y nos ocupa a todos los miembros de la región (Video)

Fuente: Alberto News

Durante la tarde de este martes 10 de septiembre, la diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios, se refirió desde la Sesión Extraordinaria sobre la actualización del informe sobre la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela, presentado por la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet.

En ese contexto, aseveró que dicha actualización solo significa que la situación económica y social en el país ha seguido deteriorándose. “Significa que la hiperinflación, la persecución, la inseguridad,  el colapso de los servicios públicos y el allanamiento a la inmunidad parlamentaria,  va de mal en peor”, expresó.

“El informe de Bachelet nos preocupa y nos ocupa, no solo a venezolanos sino a  todos los miembros de la región”, sumó.

Asimismo, la Parlamentaria destacó que desde la perspectiva internacional “nunca antes se había visto violación sistemática de DDHH a un pueblo como el que vive hoy Venezuela”.

Barrios precisó que el salario mínimo del venezolano solo alcanza para comprar medio cartón de huevo, y que  “El éxodo de venezolanos alcanza los 4.3 millones entre refugiados y migrantes, y que preocupa mucho más las medidas que se han venido tomando que ponen en riesgo la vida de nuestros migrantes”, finalizó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas