Diputada Yanet Fermin | denuncia que son perseguidos desde llegada a Margarita por el SEBIN

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

La diputada Yanet Fermín (VP-Nueva Esparta) denunció este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) iniciaron persecución a su llegada a la Isla de Margarita.

A través de su cuenta de twitter la parlamentaria  denunció que los funcionarios del Sebin que la perseguían intentaron que su vehículo colisionara en varias oportunidades. Fermín se trasladaba desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, en un automóvil junto al expreso político Raúl Emilio Baduel y la activista de DDHH Melanie Manjoud.

Raúl Emilio Baduel en la misma red social publicó fotografías de los vehículos que, presuntamente, los perseguían este miércoles. “Desde nuestra llegada al aeropuerto existe una persecución constante de esbirros de la Dictadura. Así es como intentan con el amedrentamiento mal sostenerse en el poder”, aseguró.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas