Diputado Correa cree que carnet fronterizo traerá mayor corrupción

Fuente: Unión Radio

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios y parlamentario del Parlasur, José Gregorio Correa, desestimó la creación de un carnet fronterizo para los ciudadanos colombianos que quieran ingresar al país porque, a su juicio, “los mecanismos de control lo que traen es mayor corrupción”.

“Los controles cuando son excesivos, cuando no son controles reales, lo que te trae es un mundo paralelo de corrupción (…) frontera libre y abierta», expresó Correa en una entrevista en Unión Radio.

Correa sugirió a los países que han acogido a los venezolanos que no sean tan severos con sus controles migratorios. Tengan la comprensión que los venezolanos que se van es en búsqueda de nuevas oportunidades y no porque quieren hacer turismo, acotó.

El lunes, el régimen de Nicolás Maduro informó en la vocería de Freddy Bernal, que a partir del 17 de junio todo ciudadano colombiano que desee ingresar a Venezuela por los distintos puestos fronterizos deberá poseer el documento que según él dirigente del Psuv «será un sistema seguro, amable y transparente.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas