Diputado Franklyn Duarte denuncia amenazas por parte del ELN en Táchira

Fuente: Contrapunto

Franklyn Duarte, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció este miércoles que “grupos violentos” marcaron su casa y las de varios dirigentes opositores con el letrero “ELN”.

El diputado explicó a través de la red social Twitter que las viviendas se encuentran en el municipio Junín de la entidad tachirense, en su propiedad se encuentran sus hijos menores de edad y su esposa, mientras que Duarte está en Caracas. Calificó la acción de cobarde y dijo que por debajo de las puertas pasaron panfletos con nombres de diferentes políticos.

“Con marcas de ELN pintaron mi casa y las de quienes me acompañan en cada actividad. Así actúan los malandros y bandidos, a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo”, expresó el diputado por Twitter.

El parlamentario también denunció que la iglesia católica fue marcada por estos grupos y además que en el folleto aparece el padre Richar.

Duarte responsabilizó a Nicolás Maduro y a algunos de sus simpatizantes por estas acciones.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas