Diputado Ronderos: Regreso del Psuv es el reconocimiento que no existe tal desacato

En Unión Radio

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, aseguró la tarde de este lunes que el regreso al Capitolio de los parlamentarios de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es el reconocimiento a la legítimidad de la Asamblea Nacional y que no existe tal desacato.

“Aunque están piando tarde (…) La bancada del Psuv no debió irse nunca de la Asamblea Nacional, 14 millones de venezolanos votaron por nosotros para ejercer su representación. Ahora están reconiciendo que es el centro del debate político y que no han debido pararse de ahi”, enfatizó el portavoz opositor en entrevista con Vanessa Davies en Unión Radio.

Al ser consultado sobre el diálogo entre el gobienro y partidos minoritarios opositores, Ronderos, citandolo cómo un diálogo sobrevenido, aseveró que sumando la fracción roja y los diputados de estas todas no suman ni 50 parlamentarios.

En este sentido, precisó que cualquier acuerdo incluyendo la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) debe incluir a las bancadas de los partidos opositores encabezados por Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.

Zambrano no salió por Pacto de Casa Amarillo

Al ser consultado sobre la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, Ronderos aseveró que no se debe al Pacto de Casa Amarilla. Reconoció sobre este tema uq el gobierno de Uruguay estaba ejerciendo presiones sobre Maduro para que liberará a este preso político que no cometió ningún delito.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas