Diputado Williams Dávila: No nos vamos a dejar padrotear no nos vamos a dejar disolver

Fuente: Alberto News

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila Barrios, se pronunció este martes contra las nuevas amenazas emitidas la noche del lunes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde el presidente constituyentista Diosdado Cabello habla de un allanamiento a la inmunidad parlamentaria de diputados que conforman el Parlamento de mayoría opositora.

Barrios aseguró que “no nos vamos a dejar padrotear, no nos vamos a dejar disolver, seguiremos llevando a cabo las sesiones y al mismo tiempo promoviendo un encuentro internacional de parlamentarios para que Venezuela se convierta en la cuna libertaria”

Denunció las pretensiones del gobierno de Nicolás Maduro de retirar la inmunidad parlamentaria de los diputados e intensificar la persecución política contra los mismos para disolver al Parlamento.

“Buscan eliminar la Asamblea Nacional por la vía del quórum utilizando el espurio TSJ, pero no va a ser así porque en mis cuentas estamos llegando a unos 95 diputados y tenemos que articular mecanismos que nos permita en el caso que no estén los diputados por persecución política, establecer mecanismos desde el punto de vista técnico que nos permita votación electrónica, comunicación para que la AN mantenga viva su vigencia”, expresó.

Para Barrios, el tiempo de las negociaciones ya terminó, por lo que considera acciones concretas contra el gobierno chavista. Además afirmó que “Maduro y sus secuaces demostraron que no quieren diálogo sino violencia”.

El dirigente político dijo que “quienes usurpan el poder no quieren ir a unas elecciones libres porque saben que las perderían”, declaración emitida en referencia a las conversaciones que sostiene el Gobierno socialista con la oposición bajo auspicio del Reino de Noruega.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas