Dos hombres fueron detenidos por pelear con empleados de PDVSA en estacionde gasolina

Fuente: La Prensa de Lara

El estrés y la zozobra que tienen las personas que duran casi todo una día en una cola para echar gasolina se desborda cuando la estación de servicio es cerrada, o por cualquiera que sea el motivo.

Por eso es que solamente ayer en el estado Lara dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por pelear con empleados de Pdvsa y resistirse a la autoridad cuando se anunció el cierre de dos estaciones.

Yhonmar José Coronel (22) resultó detenido por militares adscritos al Destacamento 122 de la GNB en Carora, después que, según fuentes militares, estaba alterando el orden público e incitaba a la violencia contra militares y trabajadores de la estación de servicio Jacinto Lara cuando fue cerrada.

Mientras tanto en la estación Cruz Verde, del municipio Jiménez resultó detenido Willian Antonio Aranguren, un sargento supervisor retirado de las FANB, quien inició a discutir al comandante del puesto de comando de la segunda compañía del Destacamento 122 de la GNB.

En el caso de los dos detenidos, ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Además de estas detenciones, también se toman en cuenta las peleas espontáneas que algunas llegan hasta los puños y patadas, suceden entre usuarios cuando ocurre un malentendido o uno de ellos pretende “colearse” a un montón de carros.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas