Ecuador: “Extranjeros detenidos en las manifestaciones confesaron que les pagan entre 40$ y 50$ por asistir a las protestas”

Fuente: Alberto news

El Vicepresidente de Ecuador Otto Sonnenholzner, ofreció declaraciones debido a las diversas y concurridas manifestaciones que se han registrado en el país, destacó que existen “infiltrados extranjeros” generando caos.

“Ya hemos apresado a ciudadanos extranjeros que recibiría pagos de entre 40 y 50 dólares, se prestan para generar caos en un territorio de paz, que ha sido hospitalario con centenas de miles de extranjeros.”

Destacó que “extranjero que no cumpla con la leyes del país y que ofenda a los ecuatorianos no podrá seguir en el Ecuador, lo sancionaremos con todo el peso de la ley y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para iniciar deportaciones de quienes tengan este tipo de comportamiento… Esto no es tolerable señores”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas