Edgar Zambrano envía mensaje tras 11 días en huelga de hambre

Fuente: Noticiero Digital

146

El partido Acción Democrática compartió este domingo un mensaje de Edgar Zambrano quien finalizó la huelga de hambre en la cárcel de Fuerte Tiuna tras 11 días.

Dice AD: “Mensaje de nuestro compañero y Primer Vicepresidente de la @AsambleaVE, Dip. @edgarzambranoad, compartido por sus familiares quienes hoy pudieron visitarlo luego de que pasara 11 días en huelga de hambre. ¡Los demócratas seguimos en pie de lucha”.

Posteriormente publicó el corto mensaje de Zambrano: “Somos respetuosos del libre pensamiento y abogamos por la buena política. Tenacidad, constancia y coraje”.

El pasado 10 de mayo el Tribunal Segundo de Primera Instancia con competencia en casos vinculados al terrorismo de Caracas ordenó medida privativa de libertad contra Zambrano.

Así lo informó Federico Black vía Twitter. “Tribunal del chavismo ordena privativa de libertad contra el diputado y primer Vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, quien fue detenido por la policía política el miércoles en la noche. Deciden enviarlo a una cárcel (de Policía Militar) en la base de Fuerte Tiuna”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.