El Adiós de México: Cobertura especial de los homenajes a José José #9Oct

Fuente: Infobae

La mitad de las cenizas de José José estará presente en su homenaje póstumo en la Ciudad de México, este miércoles 9 de octuibre.

Inició 10:00 horas en Bellas Artes en donde participará el Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Cenzontle y el Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México.

A las 13:00 horas concluirá el evento y sus restos serán trasladados a la Basílica de Guadalupe en donde se ofrecerá una misa una hora después. En el trayecto pasarán por Parque la China en la colonia Clavería, Azcapotzalco, en donde vivió.

Finalmente, sus cenizas serán llevadas al Panteón Francés en donde será sepultado junto a su madre Margarita Ortiz, quien falleció en enero del 2004. Ahí sus familiares se podrán despedir de él.

Ayer por la tarde los restos del “Príncipe de la Canción” fueron incinerados en Miami. La funeraria entregó las cenizas directamente a sus hijos para que no hubiera lugar a ninguna especulación.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas