El Big Papi suplicó a la doctora: Por favor, no me dejen morir

Todavía  se desconoce  que incidió para un desconocido disparara e hiriera a David Ortiz, la madrugada del domingo en una discoteca en República Dominicana, aunque la policía dijo que fue un intento de robo.

” El incidente donde resultó herido David Ortiz no fue un intento de robo”, dijo el General Ney Aldrin Bautista Almonte, jefe de la policia de República Dominicana, sin entrar en detalles de una investigación en curso.

Una doctora que no quiso identificarse dijo a los periodistas que se presentaron al centro médico que Ortiz llegó consciente, con un disparo que entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen.

De acuerdo con el periodista Dionisio Soldevila, David Ortiz le dijo a la doctora de emergencia ”por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”.

Ortiz, quien se desempeña como asesor especial de los Boston Red Sox desde que se retiró como jugador después de la temporada del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios.

El exbateador designado se encuentra estable aunque en terapia intensiva según las últimas noticias, de la cual se hizo eco el portal El Fildeo,  luego de ser operado para extirparle parte del colon, intenstino y vesícula .

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas