El inesperado beso de Cristiano Ronaldo a Dybala que se hizo viral

Fuente: El Tiempo Latino

La Juventus venció con autoridad en condición de visitante al Inter de Milán (1-2), los goles fueron todos con acento argentino. Lautaro Martínez lo hizo por los neroazzurro, mientras Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, fueron responsables del triunfo del ahora nuevo líder de la Serie A.

Ya en zona mixta, Dybala atendía a la prensa italiana tras ser figura del encuentro. Cuando daba sus declaraciones, inesperadamente Cristiano Ronaldo se acercó y le dio un beso en su mejilla. La escena se hizo viral en las redes sociales.

La reacción de los protagonistas fue entre risas y sorpresa del zurdo argentino, figura en el triunfo de la Juve.

“Un partido realmente bueno por cómo estaba la tabla. Era muy importante sobre todo en lo psicológico. El equipo jugó muy bien, un muy buen fútbol. Estoy en un momento de crecimiento. Para el míster no es fácil, el que entra mete goles, todos demuestran. El equipo empezó hace poco… Pienso que puedo dar más. Yo quiero jugar siempre”, dijo Dybala un poco más relajado tras el gesto de CR7.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas