El segundo problema de higiene de Shakira

Fuente: La patilla

No es un secreto que a Shakira le gusta cuidar su cuerpo y ponerlo en forma. La pareja de Gerard Piqué cuida mucho su alimentación, así como se pasa horas en el gimnasio para estar en plenitud.

En cuanto a lo primero, cabe decir que de vez en cuando se da caprichitos, pero siempre muy medidos para no pasarse. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión su pasión por el chocolate.

Shakira, natural como la vida misma

Aunque si algo tiene Shakira, es que no es una persona que no se preocupa mucho por sus atuendos o su aspecto físico en el día a día. La de Barranquilla es más despreocupada. No es de esas que se pasa horas y horas frente al espejo para estar divina las 24 horas del día.

El problema de higiene de Shakira

Tan poco como las uñas que se le ven a la sudamericana en la siguiente fotografía. Corresponde a una edición del festival Glastonbury, y en ella posa junto a uno de los presentadores y reporteros del evento. Una instantánea en la que, como decíamos, llaman clamorosamente la atención sus uñas descuidadas.

“¿Cómo le puede gustar eso a Piqué?”, ““¡Mira la foto! ¡Qué asco!”, o “Arréglate esas uñas” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas