El venezolano Andrés Madera campeón en Shangai

El mirandino regresa de su lesión de rodilla con buen pie y con este triunfo suma puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Andrés Madera venció al iraní Karimi Seyedali para quedarse con la medalla de oro en la categoría 67 kilogramos de la Premier League K1 Shangai 2019 cumpliendo su promesa de no conformarse con estar en la final.

El mirandino regresa de su lesión de rodilla con buen pie y con este triunfo suma puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ahora planea asistir a todos los eventos que restan de la Liga Premier y la Serie A que se celebrarán en Tokio, Moscú y Madrid, pero antes de esto se concentrará en los Juegos Panamericanos de Lima que comienzan el 26 de julio.

Admitió que fue un combate, “muy raro, de mucho cuidado, el no propuso grandes cosas y yo fui llevándolo a mi terreno ya que salimos con estrategias completamente cruzadas. Supe esperar, al final ese agarre terminó de confirmar su no propuesta de ataque y fue ahí donde pude aplicar la experiencia”, declaró a su departamento de prensa.

Madera manifestó que fue un gran momento para él y con este empuje que le da el campeonato, “no quiero parar, se que estoy en condiciones de obtener por lo menos cuatro medallas de los nueve eventos que puntúan para los Juegos Olímpicos de Tokio. Esto ha sido muy grande para mi, me ha regresado al sitio donde no debí salir nunca y estoy más que convencido que puedo alcanzar esa gran meta que me he propuesto”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas