Ella contrato por $ 1.200 a sicario para asesinar a su esposo

Una mujer identificada como Jhojana Mayerling Sanabria Quintero (41) y Ruth Alegría Bastardo Caldera (44), fue detenida en la esquina Peligro a Puente República, parroquia Candelaria en Caracas luego que estaas planificaran el homicidio del esposo de la primera, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la apresaron por contratar a un sicario para que este asesinara a su esposo. Así lo informó el director de la policía científica Douglas Rico.

 

Rico en una rueda de prensa indicó que el el homicidio tuvo como móvil el sicariato, y que la mujer había acordado pagarle al actor material una suma en dólares. El hecho se registró el pasado 23 de marzo en una pizzería ubicada en la esquina Peligro, en la parroquia Candelaria, cuando occiso identificado como Douglas José Bernal, de 52 años, se encontraba en compañía de su esposa.

 

Según las investigaciones, la mujer contrató al sicario por un monto de 1.200 dólares; sin embargo, Rico no precisó las razones del asesinato.

 

«La mujer fue detenida, su mejor amiga, que fue su cómplice, también», dijo Rico, quien añadió que están tras la pista del homicida, a quien la esposa de Bernal solo alcanzó a pagarle 300 dólares.

Jhojana Mayerling Sanabria Quintero , pareja del occiso

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas