Embajada de EE. UU. en Venezuela respaldó elecciones de la UCV

Fuente: NTN24

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela se pronunció sobre el resultado de las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Los resultados de las elecciones de la #UCV reflejan lo que busca el pueblo. Los estudiantes en su lucha vencieron el chantaje, la confusión y el amedrentamiento”, reza parte del escrito compartido en twitter este martes.

En tal sentido, felicitaron a los estudiantes por respaldar al presidente (e) Juan Guaidó en su lucha “por el retorno a la democracia”, así como también saludaron el triunfo de David Sosa, estudiante de ciencias políticas que ahora es el nuevo presidente de la FCU.

En el proceso que se llevó a cabo el viernes 7 de junio, se desarrollaron varios hechos violentos. En la Escuela de Medicina y en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en caracas, utilizaron bombas lacrimógenas para dispersar a los votantes.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas