Embajada de Venezuela en México entregará prórrogas y pasaportes

Fuente: Nota de Prensa

La embajada de Venezuela en México informó este martes que a partir de este día estarán entregando pasaportes y prórrogas gestionadas en el año en curso hasta el 8 de julio de 2019.

A través de Twitter indicó que “los interesados deben asistir a nuestra misión diplomática a partir de este 30 de julio 2019, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, de lunes a jueves”.

Para el retiro de prórroga de adultos, se deberá consignar: copia de cédula de identidad, copia de pasaporte (pasaporte al cual le será otorgado la prórroga) y 80$USD en efectivo por concepto de derecho consular.

En cuanto a la prórroga para menores, se deberá entregar:copia de cédula de identidad y pasaporte de ambos padres, partida de nacimiento del menor, cédula laminada de ambos padres, de alguno estar ausente, se debe consignar una autorización ante el funcionario del padre ausente.

La prórroga otorgado al menor está exenta de costos. Ahora, para el retiro de Pasaportes se debe consignar el talón de retiro de pasaporte que se te entregó al momento de la cita, copia de la cédula y copia del pasaporte en uso. Este trámite no tiene costo alguno.

Asimismo el procedimiento para el retiro de Pasaporte para menor de edad: copia de la cédula de identidad y pasaporte de ambos padres, partida de nacimiento del menor, cédula laminada de ambos padres, de alguno estar ausente, se debe consignar unas autorización ante el funcionario del padre ausente. Tampoco tiene costo alguno.

La embajada destacó que todos los trámites son personales.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas