Embajador Vecchio tras resolución del Europarlamento: Se reafirma el apoyo a nuestra ruta de la libertad

Fuente: Alberto News

El pleno del Parlamento Europeo instó este jueves a la Unión Europea (UE) a imponer más sanciones a Venezuela por la “represión” en el país, tras la tortura y asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo cuando estaba bajo custodia de las fuerzas de seguridad venezolanas.

En ese sentido, el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseveró que está decisión del Europarlamento ratifica que «el mundo está con Venezuela», agregó además que se reafirma el apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó y a «nuestra ruta de la libertad».

Vecchio detalló que la resolución responsabiliza al usurpador Nicolás Maduro «por uso indiscriminado de la violencia, condena detenciones arbitrarias, torturas y ejecuciones extrajudiciales; reconoce la gravedad de la crisis de migrantes y afirma que el 94% de los venezolanos vive en pobreza, y  pide más sanciones de Europa contra los violadores de #DDHHen Venezuela», escribió el diplomático a través de su cuenta en Twitter.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas