Embargaron bienes de Paulina Rubio

Fuente: Agencias

La cantante  mexicana Paulina Rubio tiene sus cuentas embargadas, según se dictaminó desde el pasado 6 de mayo en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, donde se libra una querella luego de que en 2005 peleó con un paparazzi y éste reclamara el pago de indemnización, destacó este lunes el dario El Heraldo de México.

Aunque no se le otorgó razón a él, la Chica Dorada no quiso pagar la cantidad de más de 44 mil euros y ahora se le han acumulado intereses, por lo que no podrá ni cobrar su sueldo como Coach de La Voz España, donde ahora se desempeña.

El periodista Enric Bayón siguió el pleito que inició hace 14 años y los medios españoles ahora dan cuenta de la situación que enfrenta la mexicana que se casó dos veces con ciudadanos de aquel país europeo.

A Pau se le reclamó en su momento una indemnización de 600 mil euros, sin embargo fue menos, pero se le acumularon los costos del juicio; señalan en España.

Al momento no hay reacción de ella ante esta situación que la vuelve a llevar ante los abogados, tras una serie de batallas que ha enfrentado con sus ex parejas, principalmente.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas