En China: Mujer vendió a sus gemelos recién nacidos para salir de sus deudas y “comprar un teléfono”

Fuente: La Iguana

Una mujer de 20 años de edad, fue detenida en China luego de vender a sus hijos gemelos por un monto de 65.000 yuanes, con el objetivo de cancelar una deuda que tenía y comprar un teléfono nuevo. Ya que sus padres se negaron a ayudarle a pagar la deuda.

Los niños con tan solo dos semanas de nacidos fueron vendidos a dos familias diferentes, uno fue vendido por 45.000 yuanes, y el otro por 20.000 yuanes. El cual vivían a 700 kilómetros de distancia de su madre.

Al parecer el padre de los bebés no se quiso hacer cargo y desapareció, por lo que la joven tomó esa decisión de venderlos. El hombre regresó cuando se enteró que la mujer había vendido a sus hijos: él le pidió la mitad del dinero, y ella se lo dio.

De acuerdo con Shanghaiist, la venta de los niños se llevó a cabo en septiembre del año pasado, la policía hasta ahora capturó a los padres. Ambos quedaron a cargo de los abuelos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas