En México arrastran a un Alcalde atado a una camioneta “por no cumplir promesas” (VIDEO)

Fuente: HSB

Cansados de que el alcalde de Chiapas, José Luis Escandón Hernández, no cumpliera con sus promesas de campaña, los pobladores del municipio de Las Margaritas lo amarraron de las manos a una camioneta y lo arrastraron para exigirle que cumpla con los compromisos.

Los hechos quedaron grabados en un video, que ha sido compartido en las redes sociales.

Por los hechos han sido detenidos 11 hombres por su presunta participación en la agresión al alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que están activas las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente por los hechos que ocurrieron el martes en la región de la Selva Lacandona.

“La Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas del sexo masculino identificadas como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, quienes fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público”, se informó.

Posterior a la agresión, el alcalde perredista detalló en rueda de prensa que tres de los detenidos ya cuentan con órdenes de aprehensión previas, y se espera que a éstos, junto con los ocho restantes, se les giren nuevas por intento de secuestro.

“Eran 3 camionetas, y en las camionetas ya traían los palos y con lo que nos iban a agredir, venían más de 60 personas”, explicó.

“No vamos a ceder a chantajes, presiones, agradezco muchísimo a este pueblo y la gente, agradezco a los policías, equipo de seguridad, hombres y mujeres valientes que enfrentamos a esta gente enardecida”, precisó.

En al menos dos videos, ciudadanos captaron como el hombre fue agredido, amarrado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado varios metros por las calles del Municipio.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas