Entra en vigencia decreto presidencial para aceptar pasaportes de venezolanos vencidos en Brasil

Fuente: Nota de Prensa

En la tarde de hoy el embajador Fábio Marzano, Secretario de Asuntos de Soberanía Nacional y Ciudadanía del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, hizo entrega a la Embajada de Venezuela en Brasil de la nota en la que el gobierno brasilero acepta la prórroga de cinco años de los pasaportes venezolanos vencidos, de acuerdo a lo establecido en el decreto firmado el pasado 21 de mayo por el presidente (e) Juan Guaidó.

La nota establece que la validez de todos los pasaportes venezolanos será prorrogada por cinco años a partir de la fecha de su vencimiento y que tanto la Policía Federal, responsable por custodiar las fronteras, y la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) fueron notificadas de esta decisión.

Esta medida representa un gran logro de la gestión de la embajadora María Teresa Belandria en Brasil, luego de que el presidente Bolsonaro recibiera sus cartas credenciales el pasado 4 de junio. Con esta acción se da un importante paso en las relaciones entre el gobierno legítimo del presidente (e) Juan Guaidó y el gobierno de Brasil.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas