Este viernes es ¡el Día Internacional de los Simpson!

La serie de los Simpson ha pasado de ser un referente televisivo para serlo de la sociedad en general en sus 30 años de historia, tanto que cuenta con el Día Internacional de Los Simpson, que se celebra este viernes.

La serie de la familia amarilla ha vuelto a ser renovada por 20th Century Fox TV para dos temporadas más, las 31 y 32 que llegarán en 2020 y 2021, lo que garantiza que Los Simpson alcanzarán la cifra de 713 episodios, asegurándose el pódium como la serie con más capítulos emitidos en horario estelar en Estados Unidos.

Los carismáticos habitantes de Springfield, que han conseguido seguidores de distintas generaciones, también han sido protagonistas de una película, The Simpson Movie, pero su fama y su éxito la deben a la televisión.

Este 2019 es un año especial para la serie porque se cumple el 30 aniversario del lanzamiento de la primera temporada de la icónica producción televisiva en la 20th Century Fox de Estados Unidos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas