Exigen presencia de Comisión de Bachelet en la sede del Dgcim

Fuente: Noticiero digital

La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, hace un llamado a la comisión de Derechos Humanos designada por Michelle Bachelet para Venezuela, a que se presenten de inmediato en la sede de la Dgcim, en Boleíta, donde los detenidos exigen en estos momentos (8:41 am) ser oídos.

“Urge que la comisión que Michelle Bachelet dejó en Venezuela se presente ya en la sede de la Dgcim, en Boleíta, donde los detenidos están en este momento exigiendo ser oídos. Reclaman que se cumplan sus derechos y el debido proceso”, reporta Barráez vía Twitter.

Más temprano la defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, informaba sobre el motín que mantienen los presos políticos detenidos en la Dgcim, para exigir que se excarcele a quien tienen la boleta de excarcelación, se traslade a quienes tienen orden de atención médica, además de poder recibir la visita de sus abogados y familiares.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas