«Éxitos En El Tiempo» Con José Manuel Estevanot – 08 Nov 2019

Fuente: Reporte Confidencial

Feliz  día amigos de la música, como  siempre aquí tienen una  lista  con los principales hechos ocurridos en el mundo de la música un día como hoy,   8 de Noviembre.   Recuerden escucharnos todos los Domingos  a las 10am hora de México, 11am en   Venezuela   por  Promoestereo.com     www.promoestereo.com  o  www.reina967fm.com   Anécdotas curiosidades y por supuesto  los grandes clásicos. Gracias por escribir a  @Exitosnlt.

8 Nov 1952

El New Musical Express publicó la primera cartelera  pop del Reino Unido después de que el personal le pidiera a 53 tiendas de discos que divulgaran sus declaraciones de ventas. “Here In My Heart” de Al Martino fue el primer número 1. La canción permaneció en el número 1 durante nueve semanas.

8 Nov 1958

La banda sonora del Pacífico Sur pasó al número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido. Se convirtió en el álbum número 1 más antiguo de todos los tiempos, pasando un total de 115 semanas en el puesto número 1.

8 Nov 1965

Los Beatles trabajaron en una nueva canción de George Harrison “Think For Yourself” en Abbey Road para su próximo álbum Rubber Soul. Después de ensayar la canción, grabaron la pista instrumental básica en una toma.

 

8 Nov 1971

Led Zeppelin lanzó su cuarto álbum. Sin un título impreso en el álbum, y generalmente conocido como Four Symbols, The Fourth Album o Led Zeppelin IV, ha vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo. La pintura al óleo rústica del siglo XIX en la parte frontal del álbum fue comprada por Robert Plant en una tienda de antigüedades en Reading, Berkshire, Inglaterra. El bloque de la torre urbana del siglo XX en la parte posterior de la cubierta de LP plegada es Butterfield Court en Eves Hill, Dudley, Inglaterra.

 

8 Nov 1986

Berlín comenzó una carrera de cuatro semanas en el número 1 en la lista de singles del Reino Unido con ‘Take Your Breath Away’. La canción que apareció en la película Top Gun, fue escrita por Giorgio Moroder y Tom Whitlock. Ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, así como el Premio Globo de Oro a la Mejor Canción Original en 1986.

 

8 Nov 2001

Los ganadores de los MTV Europe Awards incluyeron a Robbie Williams, que ganó el premio al Mejor Hombre y la Mejor canción por ‘Rock DJ’, Craig David ganó el Mejor acto de R&B y el Mejor acto del Reino Unido e Irlanda, Dido ganó el Mejor acto nuevo y Anastacia ganó el Mejor acto pop. Gorillaz ganó la Mejor canción por “Clint Eastwood” y Mejor acto de baile y Eminem ganó el premio al Mejor Hip Hop.

 

8 Nov 2008

AC / DC comenzó una carrera de dos semanas en el n. ° 1 en la lista de álbumes de los Estados Unidos con ‘Black Ice’, el decimoquinto álbum de estudio de la banda y el segundo álbum más vendido de 2008. Black Ice pasó al n. ° 1 en 29 países, incluida Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

8 Nov 2009

El ex líder de los Smiths, Morrissey, detuvo un concierto a la mitad de su segunda canción después de ser golpeado por una botella de cerveza. El cantante de 50 años que fue golpeado en el ojo por una botella de cerveza de plástico, dio las buenas noches a la multitud de 8,000 personas en Liverpool, Inglaterra, antes de irse.

 

8 Nov 2016

Adele duplicó con creces cuánto vale ser coronada como la celebridad británica más rica con menos de 30 años. Derribó a One Direction del primer lugar después de su carrera de tres años en primer lugar y ahora se informó que tenía un estimado de £ 92 millones en el banco.  La cantante con 28 años estaba en el cuarto lugar en la lista de Heat de las 30 estrellas británicas más ricas.  Y no era un rumor mal infundado!

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas