Fabiana Rosales pide en Miami que se siga recolectando ayuda humanitaria

Fuente: EFE

La esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, Fabiana Rosales, pidió hoy no detener la recolección de ayuda humanitaria para Venezuela, porque persiste una crisis energética y “casi el 100 % del país no tiene luz”.

Rosales acudió este sábado a un centro de acopio levantado en el Condado de Miami-Dade para reiterar su llamado a la comunidad internacional en pos de mantener la solidaridad a favor de Venezuela, que sufre una grave crisis política y social.

“Nuestro objetivo es salvar vidas, devolver la sonrisa a nuestros niños, y lo estamos logrando”, señaló a los periodistas apostados en una nave industrial de Doral, ciudad aledaña a Miami, en donde reiteró que la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro no va a detener su acción “para evitar la masacre que hay hoy en Venezuela”.

“La ayuda humanitaria es un hecho, porque hay muchas personas dispuestas a salvar vidas”, resaltó la esposa del jefe de la Asamblea Nacional, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 60 países, entre ellos Estados Unidos.

Rosales dio a conocer que en la jornada del sábado en Miami se habían reunido unas 650 cajas con alimentos no perecederos, medicamentos, vitaminas, insumos ortopédicos y hospitalarios y pastillas potabilizadoras de agua y desparasitadoras.

La esposa de Guaidó manifestó que la ayuda “ya está ingresando y salvando vidas”, y agradeció en ese sentido a los voluntarios y personas que han colaborado tanto con la recolección a favor de Venezuela como con la restauración de la democracia en ese país.

“No se detengan, este camino continúa, la libertad y la justicia están muy cerca”, resaltó Rosales, quien estuvo acompañada, entre otros, de la vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez, y del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

La esposa de Guaidó se halla de visita en Estados Unidos, donde ha sido recibida en la Casa Blanca por el presidente, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence.

“Todo se resolverá. Siempre se resuelve. Vamos a conseguir que se resuelva”, le prometió Trump, con su hija Ivanka cerca.

Rosales también fue recibida por la primera dama, Melania Trump, en Mar-a-Lago, la residencia de invierno del matrimonio Trump en Palm Beach, en el sur de Florida, donde le reiteraron el apoyo del Gobierno de Washington al “nuevo liderazgo en Venezuela”.

El viernes Rosales recibió las llaves tanto del Condado de Miami-Dade como de la ciudad de Miami.

El domingo tiene previsto visitar la capilla de la Caridad del Cobre para luego sostener un encuentro con la comunidad venezolana.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas