Fallecen bebé y su madre trujillanas en accidente en Ecuador

Fuente: Cactus24

En el trágico accidente que ocurrió este domingo en Ecuador que dejó como saldo nueve personas fallecidas y otras 36 heridas, cobró la vida de dos trujillanos.

Entre los venezolanos fallecidos se encontraba la trujillana Maibe Viloria y su pequeña hija Jimena de apenas 10 meses, Viloria vivía en el municipio Motatán y fue profesora en la escuela de Jalisco en la localidad.

La joven madre decidió emigrar a Ecuador para mejorar su condición de vida, allá serían recibidas por su esposo y comenzarían una nueva vida en pro de su familia y estabilidad.

El fatal accidente de tráfico ocurrió en la provincia andina del Carchi, situada en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia, según informó el Servicio Integrado de Seguridad.

La policía declaró que el autobús era de la Cooperativa Pullman Carchi, este perdió el control y se volcó, el vehículo cubría la ruta Tulcán-Baños con sentido Norte-Sur, y después del incidente el chofer del autobús se dio a la fuga.

Por su parte el embajador René De Sola, designado al país andino por el presidente interino, Juan Guaidó, lamentó el hecho y se comunicó con los venezolanos afectados para brindarles apoyo, en Trujillo todos sus familiares y amigos lamentan la pérdida.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas