Falleció joven que fue lanzada del autobús durante atraco en Margarita

Reporte Confidencial –  La mañana de este sábado falleció la joven que fue lanzada de un autobuz drante el araco que se perpetraba a aun unidad de transporte en la isla de Margarita.

Familiares confirmaron el deceso de Inés Carolina Narváez, de 23 años de edad, quien el pasado lunes 17 de junio se encontraba en un autobús de la ruta La Asunción y a la altura del sector Guatamare, antisociales arremetieron contra los pasajeros y a ella la empujaron mientras la unidad seguía desplazándose.

Las lesiones que sufrió y un posterior paro cardíaco no le permitieron recuperarse y esta mañana falleció en el Hospital “Dr. Luis Ortega”.

Dolor e impotencia embargan a los familiares y la comunidad margariteña ante semejante consecuencias de la inseguridad, pues la única responsabilidad de esta joven es haber estado en esa unidad de transporte y aparentemente oponerse al atraco. A la fecha las autoridades policiales no han identificado a los delincuentes, y lo que es más grave no se anuncia un plan serio y factible de resguardo a la vida ni a los bienes.

Incluso se destaca de este hecho el rechazo y huelga por varias horas que realizaron los transportistas afiliados al sindicato de transporte, porque el Ministerio Público levantó un procedimiento contra la unidad y conductor donde viajaba Inés Narváez, aun cuando este fue también víctima del hecho, según denunciaron sus compañeros.

Loading...
  1. Carlos. dice

    Investiguen bien, a ella no la empujaron, de los nervios se echo para atrás y se cayó.

    1. americo ramos dice

      a ella le halaron el bolso los malandros cuando iban bajando y la tumbaron maldito coño de tu madre

  2. Rafael Briceño dice

    El problema es que muchos choferes se prestan para que los delincuentes atracan sus unidades por eso siempre deben ser potenciales investigados

  3. anonimo dice

    le halaron el bolso los malandros cuando se iban bajando maldito coño de tu madre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas