Falleció Menor en sanare

Fuente: La Prensa de Lara

 En su propio excremento, fue hallado ayer en la mañana un menor de apenas nueve años en el baño de su casa ubicada en la calle 12 entre avenidas 8 y 9 del sector El Milagro en Sanare, municipio Simón Planas.

El hallazgo fue hecho por la mamá quien, según fuentes policiales, se llama Anaís Yusmari Hernández (57). Al parecer, la mujer lo halló después que supuestamente el menor llevara varios días encerrado en su casa con vómito y diarrea.

Por eso fue que Hernández, supuestamente, al no escuchar a su hijo entró al baño y lo halló sin signos vitales en medio de un charco de excremento. Minutos después, hasta la comisaría de Polilara en Sarare llegó una llamada telefónica avisando sobre lo ocurrido.

Dos uniformados se trasladan hasta la casa y corroboran que el hallazgo del niño. Horas después, al lugar llegan funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar, la “petejota” concluyó que la muerte se debió a un presunto cuadro de deshidratación severo. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en la tarde y se espera que hoy se haga la autopsia que revele la causa real de la muerte.

En las cercanía de la morgue estaba una señora que decía ser tía del menor. Ella recalcó que ella no tenía muchos detalles al respecto porque ella vivía en Cabudare y no tenía mucho contacto con los familiares próximos del menor.

Le meten un tiro

En otro caso se conoció que Jhonny Alvarado de 36 años de edad quedó herido después que le propinaran un tiro en la espalda ayer en la mañana en una finca ubicada en la vía Cordero a la altura del sector Guayabal, al norte de la ciudad de Barquisimeto.

Según fuentes policiales, el tiro provino del dueño del terreno de nombre “Randy“, quien supuestamente había señalado a Alvarado y su sobrino de haberles robado.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas