Familiares de caídos en protestas de 2017 piden justicia y acompañamiento de Bachelet

Fuente: NTN24

Los padres y familiares de las víctimas asesinadas en Venezuela, en las manifestaciones de 2017, respaldaron el informe presentado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Aseveraron que el texto recoge las violaciones a los derechos humanos y cómo efectivos de las fuerzas militares, policías estatales o civiles armados asesinaron a los manifestantes, con el consentimiento del régimen de Nicolás Maduro.

Resaltaron la importancia que tienen estos informes en el proceso que adelantan para buscar la justicia al tiempo que denunciaron que son sometidos a un sistema nacional que genera obstáculos para que no exista avance en sus casos y poder en esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

Asimismo, destacaron la importancia de la presencia de oficiales de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en Venezuela e instaron a la Alta Comisionada a que remita su informe a los organismos e instituciones internacionales para que cesen las violaciones de los derechos humanos en el país.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas