Famosa actriz venezolana se une a la serie de Telemundo

Fuente: El Comercio

En mayo iniciaron las grabaciones de “El señor de los cielos 7″ y ya se ha develado a los actores que continúan, los que han dado un paso al costado y los que se suman para ser parte de la serie de Telemundo, uno de ellos es la actriz venezolana Coraima Torres.

La intérprete de 46 años se encuentra más que emocionada con su ingreso a esta producción que es una de las más exitosas de Telemundo y donde ya participa su vieja amiga Marisela Berti.

Coraima Torres con Marisela Berti

Coraima Torres ya firmó contrato con la casa televisora pero siguiendo los protocolos de la empresa, es habitual que en estos casos tenga prohibido, por ahora, hablar de su personaje y de su arco.

Durante la firma de contratos, Coraima Torres y Marisela Berti se reencontraron y se mostraron más que felices por estar en el mismo proyecto. Ambas actrices han prometido dar lo mejor de sí para satisfacer a los fans de “El señor de los cielos”.

Resultado de imagen para el señor de los cielos

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas