Fapuv pide a Bachelet que informe refleje la realidad de Venezuela

Fuente: El Pitazo - La presidenta de la Fapuv, Lourdes Viloria, pidió además a las Fuerzas Armadas de Venezuela pronunciarse sobre la muerte de Acosta Arévalo. Los docentes universitarios protestaron en San Bernardino

Caracas.- La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv), Lourdes de Viloria, pidió a la comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su informe refleje la realidad de Venezuela.

“Pedimos a Bachelet que el informe que emitirá el próximo 5 de julio refleje la verdadera situación de Venezuela. Ella la conoce muy bien y la pudo constatar luego de hablar con familiares de víctimas y presos políticos“, dijo.

Las declaraciones las ofreció este lunes, 1 de julio, frente a la Comandancia General de las Fuerzas Armadas, en San Bernardino, en Caracas.

El gremio de profesores universitarios también exhortó a los soldados a pronunciarse por la muerte de Acosta Arévalo, hecho que repudiaron.

Ustedes deberían estar en este momento protestando ante el régimen venezolano que tortura sin importarle quitarle la vida a los venezolanos”, señaló la presidenta de la Fapuv.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas