Filtraron acta de defunción de José José que contradice a sus hijos

Fuente: El Farandi

Finalmente Sarita y su mamá Sara Salazar se salieron con la suya y consiguieron cremar a José José esta mañana en Miami, contrario a la voluntad de sus hijos mayores José Joel y Marysol y de los mexicanos en general.

De acuerdo con información del programa Ventaneando, el cuerpo de José José fue cremado en la funeraria Caballero Rivero, donde también fue velado el cantante apenas el fin de semana pasado.

“Aquí desde por la mañana esas calderas de allá arriba, todo eso era lleno de humo, constantemente saliendo humo… les juro que es angustioso ver eso”, explicó la corresponsal de Ventaneando, Graciela Mori.

“Habían dicho que lo iban a cremar a la 1:00 de la tarde, pero no, parece que se adelantaron un poquito, ya a la 1:00 de la tarde estaba más que cremado”, confirmó la reportera.

Para esta noche, en la misma funeraria, van a dividir la mitad de las cenizas para que una parte se quede en Miami y la otra viaje a México para recibir el último adiós por parte de su familia y seguidores.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas