Fiscal General borra tuit : Excarcelan a Edgar Zambrano (VicePdte AN)

#URGENTE Régimen anuncia liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, como primer gesto de lo pactado con fuerzas minoritarias. El comunicado fue publicado por el Fiscal Saab quien borró el tuit.

Imagen

Luego el TSJ publicó la siguiente información: 

El Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo con jurisdicción a nivel nacional y competencia para conocer y decidir delitos asociados a corrupción y delincuencia organizada ordenó la libertad inmediata del diputado Edgar José Zambrano Ramírez, a quien se le sigue causa penal por la presunta comisión flagrante de delitos que atentan contra el Estado venezolano.
Según el dictamen del referido Tribunal la medida de privación judicial preventiva de libertad que le fuese decretada a Zambrano Ramírez en fecha 09 de mayo de 2019 será sustituida por una medida cautelar sustitutiva de las establecidas en el artículo 242, en sus ordinales 3 y 4, del Código Orgánico Procesal penal, consistente en presentaciones periódicas ante el Juzgado cada 30 días y prohibición de salida del país.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas