(Fotos) Atrapan a dos supuestos victimarios de la niña Hecmelis Rodriguez (8) Nueva Esparta

REPORTE CONFIDENCIAL.- Los periodistas Dexcy Guedez y los que conforman la cuenta de Bajo La Lupa, informan que han sido detenidos, dos hombres que vinculan con la muerte y desaparición de la niña Hecmelis Rodriguez (8) en Juan Griego, Nueva Esparta.

El periodista egresado de (LUZ) y quien es corresponsal nacional e internacional en Radio y TV, ha insertado una foto con el siguiente texto:

CONÓCELOS. Éstos son los presuntos violadores y asesinos de la pequeña Hecmelis, cuya sonrisa y futuro truncaron esos desalmados, en Juan Griego #Margarita. Uno de 70 años y el otro de 18. Aborrecibles

Por su parte en la cuenta de twitter @BajoLaLupaFM se escribe:

Por respeto a familiares y cercanos, evitaremos describir lo que hasta ahora, llega a nuestra redacción.
En hechos como del asesinato y virtual violación contra Hecmeli Rodríguez, discreción y la información verdadera de real interés público, será la publicada.

#Ahora #LupaDato La madre de Hecmeli Rodríguez, según reza los reportes policiales, es altamente responsable. El lunes tuvo que salir de emergencia al Hospital Luis Ortega por un familiar y dejó a Hecmeli cuidando a su hermanito menor mientras ella iba y regresaba #14Sept

Loading...
  1. Asuntino dice

    El problema con los violadores, y los que atentan contra los menores de edad es que muchos de sus mismos familiares, padres o hermanos, no creen la calaña de ratas que son, y los defienden a capa y espada. A esa gente hay que matarlos, si no es que reciben su castigo divino.

    1. PELO E RATA dice

      Mire mijo acá en la asunción exigimos a las autoridades policiales que trasladen a esos personajes para acá para darle en la madre y demostrarle que a las menores no se tocan. CUMPLASE!!!

  2. El poderoso xd dice

    Asi mismo amigo

  3. PELO E RATA dice

    Sres, Autoridades policiales, Nosotros los detenidos en la base de la asunción exigimos que trasladen a esos personajes hasta esta sede para darle su dosis por ese asesinato de esa menor. Cosa que esta penada en nuestra ley. CUMPLASE!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas