FOTOS FUERTES : Lo citaron para entregarle el celular robado, pero terminaron matándolo

l cadáver fue identificado como Pedro Ilario Pantoja (59), quien estaba desaparecido desde el pasado domingo a las 6:00 pm cuando salió de su casa en busca de recuperar su teléfono que había sido robado en horas de la mañana.

Los delincuentes citaron al hoy occiso para entregarle el celular robado, pero terminaron matándolo

Después de cuatro días de búsqueda por parte, de los familiares y funcionarios de distintas comisiones, en horas de la mañana de ayer, fue hallado a la altura del puente La Caprotana en la Intercomunal Turmero Maracay, un cadáver con quemaduras profundas. Transeúntes de la zona tras ver salir humo y mal olor del área, se percataron de lo ocurrido y avisaron a las autoridades policiales.

El cadáver fue identificado como Pedro Ilario Pantoja (59), quien estaba desaparecido desde el pasado domingo a las 6:00 pm cuando salió de su casa en busca de recuperar su teléfono que había sido robado en horas de la mañana.

Familiares señalaron que el hoy difunto logró contactarse con los delincuentes y se pusieron de acuerdo para encontrarse en el mencionado puente para que le devolvieran su móvil. Lo que no se percató fue que estos le segarían la vida y lo calcinarían.

Asimismo, se puedo conocer que Pantoja llegó al sitio conduciendo una moto, la cual hasta el cierre de nuestra edición no había sido recuperada. A raíz del hecho fue detenido un hombre que vivía en la cercanía del lugar para ser interrogado por los funcionarios.

Se conoció que el hoy occiso se desempeñaba como mensajero en la empresa Agrotierra en el estado Carabobo y era conocido como una persona tranquila. El mismo residía en el sector La Caprotana, calle primero de mayo #30. La victima deja un hijo en orfandad.

En el lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Bomberos de Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Hallado-muerto-calcinado-en-La-Caprotana-220519-001

Padres del fallecido esperan justicia

Completamente calcinado quedo el cuerpo

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas