+FOTOS y VIDEO | Trabajadores de Cantv denuncian desmejoras en los servicios

Fuente: 800 Noticias

Jubilados y trabajadores de la Cantv, protestan en las afuera de la sede de la empresa de comunicaciones del Estado en la avenida Libertador de Caracas.

Alegan que la compañía Cantv y Movilnet se encuentran en un cierre técnico por no contar con los recursos para seguir operando.

WhatsApp Image 2019-05-30 at 11.16.48 AM

Juan Veliz, presidente del sindicato de la Cantv en la capital, informó que 6.000 empleados han dejado la empresa, actualmente quedan 17.000 totalmente paralizados porque no cuentan con repuestos ni transporte para atender las averías.

Indicó que diariamente miles de usuarios se quedan sin servicio de ABA por fallas en los equipos y no pueden ser reingresado al sistema.

Los trabajadores también exigen a la directiva de la empresa el cumplimiento de sus beneficios contractuales. Afirman que los servicios de salud que le presta la institución han desmejorado de forma considerable.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas