Francisco Lindor se perdería algunas semanas más

CLEVELAND.- Los Indios pretendían que el torpedero Francisco Lindor volvería el jueves, el primer día que el puertorriqueño era elegible para salir de la lista de lesionados. Sin embargo, el esguince en el tobillo izquierdo mantendrá al estelar fuera de acción durante algunas semanas más.

El equipo reveló que Lindor fue examinado por el Dr. Robert Anderson en Green Bay, Wisconsin el lunes y con el médico de los Indios, James Quinlan, el martes. Se espera que Lindor converse con la gerencia de Cleveland el miércoles para formular un plan concreto de recuperación y fijar una fecha para su regreso.

De su parte, la Tribu no luce preocupada como organización acerca del futuro cercano de Lindor, quien sufrió un agudo esguince del tobillo izquierdo al correr las bases durante un juego interescuadras de liga menor el 26 de marzo.

En lugar de Lindor en las paradas cortas, Eric Stamets y Max Moroff se han combinado para batear de 15-1 en los primeros cuatro partidos de los Indios.

Fuente: Las Mayores

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas