Fue abatido uno de los sujetos que disparó contra sede del Cicpc Mariño.

Fuente: El Pitazo - Doce horas después del ataque a la sede de Turmero, fue asesinado en una invasión uno de los presuntos implicados del hecho. Organismos de seguridad siguen tras la búsqueda de otros sospechosos.

Maracay. José Gregorio Peraza Alvarado, conocido como “El Thairon”, integrante de la banda criminal de “El Guachi de Paraguatán”, fue asesinado este domingo luego de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Mariño.

Peraza, de 28 años de edad, es uno de los presuntos autores del ataque a tiros contra la sede del organismo detectivesco, registrado la madrugada de este domingo 09 de junio en Turmero.

Según se conoció, a las 5:30 p.m. de este domingo, comisiones del Cicpc llegaron a una invasión en el sector Guanarito, de Parroquia Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño, donde habían recibido información sobre la presencia de alguno de los sospechosos.

Allí localizaron a Peraza Alvarado quien se resistió a su aprehensión y sacó un arma de fuego que accionó contra los funcionarios.
En el enfrentamiento resultó gravemente herido y falleció a su ingreso en el módulo de salud.

En el operativo se incautaron como evidencias un arma de fuego tipo Revolver, marca Astra, modelo Cadix, calibre 38mm y tres conchas de balas percutidas, calibre 9mm.

Como se recuerda, las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Policía de Aragua (PBA) y la Fiscalía, ubicadas en Turmero fueron atacadas a tiros en la madrugada del domingo. Según el parte policial, al menos 32 impactos de bala se contabilizaron en las instalaciones y algunos vehículos oficiales.

Los organismos de seguridad continúan el trabajo de investigación para dar con el paradero de los demás responsables.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas