Funcionarios del gobierno de Noruega estarían en Caracas para restablecer negociaciones

Fuente: 800 Noticias

Según el periodista Nelson Bocaranda funcionarios del gobierno de Noruega están en Venezuela con la finalidad de restablecer las negociaciones entre los delegados de  Juan Guaidó y de Nicolás Maduro que esta estaban  celebrando en Barbados.

Maduro anunció el 7 de agosto que no enviaría a su delegación el encuentro previsto para el jueves  8 y viernes 9 de agosto en la isla de Barbados debido a las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos.

Bocaranda dijo que el primer encuentro de los funcionarios del gobierno de Noruega será con la oposición este miércoles.

Funcionarios del gobierno de Noruega encargados del diálogo entre oposición democrática gobierno represivo de Maduro están en Caracas para reuniones con las dos partes Mañana le toca a los demócratas. Se esfuerzan en restablecer las avanzadas negociaciones de Barbados“, señaló el periodista.

Juan Guaidó dijo que el régimen volvería “tarde o temprano” al diálogo auspiciado por Noruega, luego que Maduro congelará las conversaciones.

“Tarde o temprano ellos volverán y tendrán que sentarse”, declaró Guaidó el jueves 07 de agosto.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas