Gardner Minshew destacó en victoria de Jaguares ante Titanes

Florida.- El mariscal de campo novato Gardner Minshew II lanzó dos pases de «touchdown» y se encargó de liderar la ofensiva ganadora de los Jaguars de Jacksonville que se impusieron por 20-7 este jueves a los Titans de Tennessee en el partido adelantado de la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL.

El ala defensivo Calais Campbell encabezó otra gema defensiva y los Jaguars (1-2) conocieron la primera victoria en lo que va de la nueva temporada.

Jacksonville (1-2) puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la serie de la Conferencia Americana (AFC) dentro de la División Sur.

Con todos los ojos puestos en el esquinero estrella Jalen Ramsey, quien pudo haber jugado su último partido para Jacksonville, Minshew y una segunda salida defensiva estelar consecutiva capturaron el centro de atención.

Seleccionado en la sexta ronda del sorteo universitario comenzando su segundo juego consecutivo en lugar del lesionado Nick Foles (fractura de clavícula), Minshew completó 20 de 30 pases para 204 yardas.

El mariscal de campo estelar de los Titans, Marcus Mariota, fue el que se mostró frustrado al concluir el partido y no poder ser factor ganador.

Mariota completó 23 de 40 pases para 304 yardas de ganancia, pero sin ningún envío de anotación, lo le hicieron ninguna interceptación, lo derribaron nueve veces de 55 oportunidades que generó la defensa de los Jaguars y acabó con apenas 28,1 de índice de pasador.

EFE

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas